Haga clic para buscar
Domingo 05/02/2012. Actualizado el 05/02/2012
 
 

Lánguida OMC.

Antonio Mingarro, Redactor Jefe Sanifax

Tampoco es entera culpa del Presidente actual,que no es peor que el anterior, aunque igualarle ya sea inefable.

Por Antonio Mingarro / Madrid  miércoles, 03 de febrero de 2010  

No conviene generalizar,porque entre los Presidentes de Colegios Provinciales de Médicos los hay cabales y verdaderamente ejemplares,pero por desgracia no es suficiente para mitigar la certeza de que hoy por hoy,la OMC está en uno de sus momentos más bajos.Tampoco es entera culpa del Presidente actual,que no es peor que el anterior, aunque igualarle ya sea inefable.

Tampoco es por su equipo,que no da para mucho.Ytampoco se puede achacar del todo a la política de comunicación, que es esforzada,pero que no da frutos. La OMC languidece por causas de forma y fondo.La cosa mejoraría si las dietas no fuesen tan generosas y tan generosamente repartidas, si la transparencia dejara de ser escasa, si perviviera el espíritu de tipos como Ramiro Rivera o mentes como la de Ricardo Ferré.

Si con todos sus defectos, que no son pocos,Guillermo Sierra se hubiera olvidado su espíritu de supervivencia en algún cajón; o si la OMC hubiera sabido olvidar la lucha de regate corto para erigirse en lo que hoy es la AMA americana o,sin ir tan lejos,lo que representan el Consejo de Enfermería y Farmacéuticos.

Queda mucho para que haya un cambio de rumbo,o quizás no...Mientras tanto,Sendín seguirá venerando malos poetas y sin leerse la historia de cómo acabó Julio César.

Comentarios (0) Añadir comentario
 
 
Desgravaciones sanitarias
Dr. Alberto Berguer

Prohibido fumar en el coche
Dr. Manuel Martínez Sellés

Vacuna contra el cáncer de mama y de ovario
Doctor Florentino San Martín

150... y lo pendiente
Antonio Mingarro

Ética y mesura
Cristóbal López de la Manzara Cano

 
 

E-Mail:

Suscribete y recibe nuestros boletines en tu correo electrónico.

 
 
 
 
 
 
 

Edita
 

Contacto publicitario

C/ Altamirano, 33 · 28008 Madrid · Copyright 2010 Dinero y Salud, S.L.
Correo E. de redacción: dineroysalud@saludyocio.com · Contacto publicitario: www.mediapinc.es

 
 
Diseño y maquetación INFORTÉCNICA, S.L.
Contenidos administrados con GPUBLICA
 
Aviso legal
 · 
Política de Privacidad